Nosotros

Mi nombre es Jhesica y soy la propietaria de la tienda La Huerta de Abril. Llegué a este hermoso país en el año 2009, para reunirme con mi familia en A Coruña. Casi inmediatamente empecé a trabajar en servicios personales a domicilios, cuidando de personas mayores o niños. Durante los años que me dediqué a esa labor, pude desarrollar un grado de empatía debido al contacto personal continuado, lo que me proporcionaba mucha satisfaccion y se convirtió en un rasgo de mi carácter.

Me hice cargo de la Huerta de Abril a finales de 2019 cuando mi hermana, que la regentaba, encontró otro trabajo. Desde entonces, he continuado la mejora de las instalaciones que ella ya había iniciado, y a día de hoy creo que hemos conseguido convertir el antiguo local –aunque el proceso no está terminado- en una bonita tienda de proximidad.

Nuestro producto principal son las frutas y verduras, que adquirimos en el Mercado Central y ponemos a vuestra disposición cada día con sus condiciones de frescura intactas. Entre los proveedores, seleccionamos aquellos que ofrecen la mejor calidad y a un precio razonable.

También tenemos pan, bebidas, productos congelados, vinos, una variedad de productos a granel (legumbres, frutos secos, dulces…), conservas vegetales y un amplio surtido de los productos de alimentación o limpieza que se pueden necesitar en el día a día.

Les esperamos en esta su tienda.